El Watford se ha hecho con la cesión del defensa central Molla Wague. Es la mujer del central del Real Madrid Pepe, con quien tiene dos hijas: Angeli Sofi y Emily. ↑ «Rayados fichó al delantero holandés Vincent Janssen, proveniente del Tottenham». ↑ «Bruselas sanciona al Valencia CF con 20,4 millones». ↑ Rick Broadbent (2006). «Del Piero remaining loyal to the Old Lady». En 2006 fue elegida Miss Hawaian Tropic y tuvo una oferta para posar para la revista Playboy que rechazó por sus convicciones religiosas. Con su expareja tuvo a Daniela, una hija a la que Navas apadrinó. Tras el nacimiento de Luka llegó su hija Ema, que ahora tiene tres años. Muy poco amante de los lujos, familiar y discreta, la esposa del ariete que tiene raíces italianas. Es la explosiva mujer del guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas. Cuando el guardameta está demasiado adelantado, se puede intentar un globo.

Van Nistelrooy niega haber dicho a Capello que el vestuario del Real Madrid "olía a alcohol" - NIUS La familia se completó más tarde con el nacimiento de Mateo, fruto de la relación del guardameta con la modelo. El delantero brasileño tiene un hijo, David Lucca, fruto de su relación con Carol Dantas, camisetas de futbol baratas quien se quedó embarazada del jugador cuando tenía 17 años. La pareja está viviendo un momento especial ya que están esperando el nacimiento de su segundo hijo, tal y como anunciaron ellos mismos en una tierna imagen publicada en las redes sociales. La pareja tuvo el pasado 8 de marzo su primer hijo, Enzo, que presentaron en familia través de las redes sociales. Se conocieron cuando él tenía 15 años y ella 13 y, desde entonces, han sido inseparables, a pesar de los cambios de equipo de Suárez que jugó en el Ajax y el Liverpool antes de recalar en el Barça. La croata tiene ahora 34 años y es economista de profesión. David Lucca tiene ahora cinco años.

La pareja se conoció en el instituto con apenas doce años y vivían a menos de un kilómetro. Tras una boda civil en 2009, la pareja se casó en Costa Rica con 250 invitados. Es una de las WAGs más mediáticas en el vestuario merengue, especialmente en España donde es conocida por su rol televisivo. No es de las más mediáticas del vestuario madridista, pero Adriana Agudo ha ido alcanzado popularidad al ritmo de la titularidad de Dani Carvajal en lateral derecho de la zaga merengue. Es una de las parejas más carismáticas dentro del vestuario azulgrana y, recientemente colgaron la celebración de la Mona en la cuenta de Instagram de Anna. La esposa del defensa ha denunciado sentirse más de una vez acosada por los paparazzi y que “la prensa española es más pesada que la de Brasil”. La respuesta que la iniciativa Més que una moció ha obtenido de una parte muy importante de los socios del FC Barcelona, a falta de validar todas las firmas, ha sido un rotundo éxito. Es la novia de uno de los capitanes del equipo y para muchos el mejor mediocentro del mundo, Sergio Busquets. La novia de Neymar cambia, por ahora, cada semana, así que no nos aventuraremos a hacer una apuesta oficial hasta que él mismo lo haga.

Con esa inconfundible cabecera que invitaba a pasear por sus calles con las manos en los bolsillos, aunque él lo hiciera con los pies acariciando a la pelota. Las modas van y vienen. Las camisetas deben tener mangas -largas o cortas- y los guardametas deben vestir unas que se distingan fácilmente de las de los demás jugadores y árbitros. Desde que regresó a la máxima competición en el 2004 siempre había estado en el bombo 1, ahora reservado exclusivamente a los campeones de liga y al vigente campeón, el Real Madrid. El United ganó competición internacional luego de derrotar por 2:0 al Ajax de Ámsterdam en la final, con Romero como titular. Al delantero, se le han relacionado en los últimos meses con muchos nombres, como Chloë Grace Moretz, camiseta tottenham una modelo americana que también ejerce como actriz. Alves ha sido uno de los apoyos más importantes para el defensa, que no quería ir solo a Madrid.