Dos semanas atrás, el Chelsea había derrotado a este mismo equipo por 7-1 en la liga. 7-1 sobre el Aston Villa —todas en Stamford Bridge—, fueron fundamentales para imponer este nuevo récord. Conducción incomprensible la de este piloto en Finlandia. «Terry carries Chelsea through» (en inglés). «When Chelsea Hosted The Tourists» (en inglés). ↑ «math the match Rusia v. ↑ Brian Woolnough (1998). Ken Bates: My Chelsea Dream. ↑ «FIFA 13 – Portada global oficial». ↑ Portal digital Fichajes (ed.). Bruce estaba aún descontento por la falta de fichajes y presionó a la directiva para cerrar varias incorporaciones antes del cierre del mercado. La siguiente temporada se contrató en el mercado de verano a Willy Caballero, Antonio Rüdiger, Tiémoué Bakayoko, Alvaro Morata, Davide Zappacosta y Danny Drinkwater y tambien la marcha de su capitán John Terry. —la mayor goleada de la temporada junto con la victoria por 9-1 del Tottenham Hotspur ante el mismo equipo—. El 19 de mayo, disputaron la final y en ella se enfrentaron ante el Bayern de Múnich, dándose la circunstancia que el escenario de esta fue el Allianz Arena (es decir, que el equipo alemán jugaba “en su casa”). El 20 de mayo perdió la final de la Copa de Portugal por 2-1 frente al Desportivo Aves.

Chelsea lograría su premio de consolación al ganar la FA Cup al vencer 1-0 al Manchester United en la final. Con el puesto de Ancelotti en riesgo, el Chelsea se recuperaría con una victoria por 7-0 sobre el Ipswich Town en la FA Cup. Di Matteo inició una reconstrucción del club empezando por cambiar el esquema de 4-3-3 a un 4-2-3-1, ligando así varias victorias al hilo en Premier League y FA Cup . Hace y dice exactamente lo que haría y diría yo ante una acusación falsa. Su debut en la Premier League lo hizo el 14 de agosto empatando 0-0 ante el Stoke City de visitante. Al mismo tiempo, aunque posiblemente en la estela de lo publicado en ‘A Bola’, la cadena británica BBC informó de que Cristiano no descarta regresar a la Premier o irse al Paris Saint-Germain, sin olvidar la opción china. En la Premier se afincó en los puestos de Champions a partir de la séptima jornada y terminó la primera vuelta como tercer clasificado.

Siendo la primera vez en 20 años que no logra clasificar a una competición europea. Tras cerrar el fichaje de Lukaku, está cerca de cerrar el de Dzeko por una cantidad algo inferior a los 20 millones de euros según ‘La Gazzetta dello Sport’. El club se mantuvo en una buena racha, consiguiendo nueve victorias en sus primeros doce partidos disputados. El motivo fue por una alineación indebida en torneo eliminatorio juvenil, al presentar jugadores que superaban la edad permitida (véase Los cachirules). El Bayern de Múnich, dos lanzamiento, el de Olić que detuvo Cech y el de Schweinsteiger impactó en el palo derecho de la portería. El cuello de pico blanco (igual que el que llevaron entre 1982 y 1984) y la tonalidad de rojo son todo un acierto. Busca el 11 en San Siro la llave de las finales que tan buen uso dio en su primera temporada y media de blanco.

Fue tal el impacto del juego madridista que decidió que el equipo de Elland Road dejara su uniforme con camiseta azul y amarilla por uno blanco total para darle un nuevo rumbo ganador a su equipo, como así manifestó. El equipo juega de local en el Twickenham Stadium de Londres, donde jugaron por primera vez en el año 1910. Utiliza camiseta y pantalón blancos con medias azules, y su símbolo es la rosa roja. El central, que ya había jugado en Copa del Rey ante el Fuenlabrada, cumplió con nota en su debut en Primera. El 15 de diciembre se anunció el despido del técnico portugués después de la derrota de 2-1 como visitante ante el Leicester City y eliminados de la Copa de la Liga por el Stoke City. El 4 de julio de 2019, el inglés Frank Lampard es anunciado como nuevo técnico del conjunto londinense. Frank Lampard fue el jugador con más asistencias, acumulando 17 durante toda la campaña. El 30 de julio de 2011, durante la pretemporada, Villas-Boas ganó su primer título con el Chelsea, el 2011 Barclays Asia Trophy. Consultado el 4 de junio de 2011. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).

Consultado el 5 de junio de 2011. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última). «Former Chelsea hard man used to playing second fiddle» (en inglés). «Chelsea 4-2 Liverpool: A Modern-Ish Day Classic» (en inglés). «Chelsea reveal their debt to Abramovich» (en inglés). Kader 1999/2000» (en inglés). La tanda acabó 4-3 a favor del conjunto inglés. A pesar de esto, Al Fahim completó la toma de posesión el 26 de agosto; Al Faraj se trasladó a revisar la adquisición del West Ham United. A pesar de ello, camiseta tottenham 2022 los simpatizantes no lo criticaban. El Chelsea disputó sólo tres partidos de la temporada 1939-40 antes de que iniciara el conflicto bélico. El 13 de Julio se anunció que el entrenador no continuaría para la siguiente temporada. El primer revés fue en la Copa de la Liga ante el Arsenal en semifinales y las derrotas ante Bournemouth en casa por 0-3 y ante el Watford de visita por 4-1 cuestionaron al entrenador sobre un despido. Sólo faltaba Jesús Vallejo para que Zinedine Zidane colocara sobre el césped, en uno de los partidos de Liga o Champions, a todos y cada uno de los 23 futbolistas que completan su plantilla esta temporada.