Balón al medio de Rodrigo, que nunca debería haber puesto el balón ahí, Hojbjerg recupera la pelota y se la cede a su capitán. Siempre he sido partidario de sacar la pelota jugada, siempre y cuando, no suponga un riesgo. ¿Hay algún mejor partido que el que estamos a punto de vivir? Tranquilos, que tampoco necesito mucho para dejar huella en las porterías del Tottenham Stadium. El balón cae manso a las manos de Lloris. Las salidas de balón le dan todo al City, pero, en ocasiones, también se lo quita. Buena acción defensiva de Rico Lewis, que no dio el balón por perdido en ningún momento. De hecho, el club ‘pepinero’ ha sido su último club y ya decidido que era el momento de decir adiós para emprender esta nueva aventura. Desaparecido, por el momento. El gesto del jugador tras el partido de hoy es sólo otro método de presión de un futbolista que siempre ha estado entre los mejores delanteros de los últimos años, pero nunca ha logrado ganar un título. Decimocuarto doblete de un jugador del Tottenham en la Champions. He visto películas de drama más divertidas que la cara del belga. La cara de Guardiola. El central holandés tapó las carencia de un Richarlison que tuvo dos ocasiones en los primeros minutos para haber hecho sangre en Luton, pero sigue gafado de cara al gol.

Y como tal, su club lo ha elegido como cabeza de cartel y protagonista del vídeo promocional con el que presentan la nueva camiseta del club para la temporada 2023/2024. El capitán, aparece junto a jugadores del primer equipo como Son o Richarlison y representantes de la sección femenina. Bale volvió a marcar con la camiseta del Tottenham, a los 200 segundos de estar sobre el campo, algo que no hacía desde el 19 de mayo de 2013, y lo festejó gritando, en perfecto castellano: «Vamos». El español no viajó con el equipo para disputar los partidos de pretemporada, debido a que aún se estaba recuperando de la intervención en el pubis a la que se sometió en mayo. Wayne Rooney, 208 goles en 491 partidos. Alan Shearer, 260 goles en 441 partidos. Harry Kane, 200 goles en 304 partidos. Antes de jugar en Inglaterra, cuando aún era muy joven, estuvo en la Roma, club con el que disputó 67 partidos, marcó 21 goles y dio 13 asistencias. El que fuera Director del área de scouting del FC Barcelona, Ariedo Daira, dijo a la radio ‘Kiss Kiss Napoli’ que «Insigne es el perfil perfecto para el Barcelona. Tiene las características de lo que busca el club y la forma de entender el fútbol. Gusta a muchos equipos y me consta que al Barcelona también».

El club minero a pesar de estar pasando una de sus peores épocas deportivas, super vigo su sponsor sigue confiando en ellos. A pesar de que la Juventus es la mejor posicionada para llevarse al jugador del Sassuolo, el Arsenal ha entrado en la puja por el jugador italiano. El diario señala una fuente del entorno de la selección de Gales que asegura que las negociaciones están afectando al jugador. Sin embargo, desde las oficinas blancas han solicitado «revisar los términos y las condiciones de la compra» del jugador español. Si no sale de las Islas, el récord será suyo. Real Sociedad, equiparando a Bale con las características de los mejores jugadores. Bale-Reguilón, una dupla que coincidió en el Real Madrid hasta en 17 ocasiones sobre el campo, siendo la de hoy la primera vez que fabrican un gol entre ambos. El seleccionador galés cree que lo que más le costaría a Bale si al final ficha por el Real Madrid es adaptarse a la cultura española. Que Harry Kane marque no es noticia, que lo haga en cuatro ocasiones podemos esperarlo, pero que, tras el partido, de una vuelta de honor a su estadio saludando a los presentes hace pensar que el final de su camino como spur está cada vez más próximo.

El andaluz llega para ser el director del equipo en el Estadio Olímpico de Atenas, su ágora particular. Vamos avisando, esta puede ser la jugada más peligrosa de los Spurs. En Lagos le espera ya Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, camiseta tottenham para comenzar a trabajar con un hombre que debe ser importante en sus planes. Es el ABC del fútbol de Guardiola y sus muchachos lo están llevando a rajatabla. Y el fútbol hizo justicia. Hoy juega Haaland. En el último partido en FA Cup frente al Arsenal no consiguió anotar. Haaland viene a recibir muy abajo y Romero le persigue a todos sitios. Tarjeta amarilla para el Cuti Romero. Hay que convivir ahora con esa tarjeta. Incluso, diría que están nerviosos. Durante la Eurocopa, Harry Kane ha demostrado lo que ha venido haciendo este último ejercicio en la Premier. Error y gol. Cosas de este deporte. Pero este año la patrocina «a medias». Se reanuda el partido. El Tottenham había vuelto al partido.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion tottenham 2024 por favor visite nuestro sitio web.