Antes, el Tottenham se había adelantado en los primeros compases del partido gracias a un penalti provocado y convertido por Harry Kane, y posteriormente, Lamptey empató el partido, tras la reanudación, en una gran jugada coral del Brighton. El caso está en que los citizen inauguran su defensa del título liguero Tottenham Hotspur Stadium ante los spurs, y la verdad es que, a día de hoy, no se sabe si ese encuentro, que se disputa el próximo 15 de agosto, Harry Kane lo disputará con la elástica del City y jugará de visitante o lo hará con la del Tottenham y como local. Uno de los temas a destacar fue su posible vuelta a las filas del Athletic Club de Bilbao: «Se habló mucho de mi posible salida al Athletic pero viendo las lesiones que tenía el Tottenham sabía que iba a ser complicado. No me llegaron a llamar pero sería muy bonito retirarme en el Athletic». Hoy se va cedido con una opción de compra de 15 millones tras un registro de 10 tantos en 91 presencias con la camiseta del Tottenham. El club londinense se guarda una opción de compra no obligatoria de 40 millones de libras para decidir al acabar la cesión.

Para el canterano sería una buena opción acumular minutos en Segunda División, pero debido a la falta de refuerzos, para Gattuso es una pieza que puede utilizar, aunque sea de forma esporádica. Minuto 90. Sarri se queja de que solo se hayan decretado tres minutos de prolongación. Minuto 84. El Tottenham trata de enfriar el partido en estos últimos minutos. Minuto 20. Hazard lo intentó desde fuera del área, pero Gazzaniga estaba allí para quedarse con la pelota. Minuto 59. Amarilla para Davinson Sánchez por una dura entrada sobre Hazard. Minuto 81. Michael Oliver muestra la cartulina amarilla a Lamela por una dura entrada sobre Hazard. Minuto 39. El Chelsea busca el empate y lo ha tenido en un remate de escorzo de Kante que se estrella en el poste. Disparo fuerte y raso de Kane que supera a Kepa. El belga amagó el disparo en varias ocasiones, pero la defensa evitó finalmente el peligro. El club francés ha hecho oficial la contratación del defensa de Burundi.

Según Fabrizio Romano, el Brighton ha presentado una nueva propuesta oficial para Mykola Matvienko. El conjunto de Julen Lopetegui ha hecho oficial la contratación del portero Daniel Bentley procedente del Bristol City. Sobre todo uno y con más intensidad de que otros: el Manchester City. Posteriormente eliminaron el Dortmund en octavos de final, al Manchester City en cuartos de final y en semifinales al Ajax. Creo que Marcus entiende que el Manchester United es su club. Y por lo que parece, no se prevé que se muevan de esa cifra. Durante la Eurocopa, Harry Kane ha demostrado lo que ha venido haciendo este último ejercicio en la Premier. Harry Kane es la estrella del Tottenham, de momento. Minuto 30. Michael Oliver le muestra tarjeta amarilla a Harry Winks por una falta muy clara. Minuto 6. Casi marca un golazo Kane. Tras ellos numerosos equipos cedieron su camiseta a esta marca. Sin embargo, equipacion tottenham y dado que tanto la Copa América como la Eurocopa casi acaban de terminar y son varios los jugadores que aún siguen de vacaciones (sin contar a los que disputarán los Juegos) el apartado de incorporaciones a los equipos puede dilatarse algo más de lo esperado en el tiempo.

Por ahora, Daniel Levy, férreo negocionador, no ha dicho sí a ninguna oferta del Bayern de Múnich y espera que se acerquen a los 115 millones de euros que él pide, pero la imagen de Kane despidiéndose de la que todavía es su afición es un gesto más para su posible marcha. Pero ya se sabe lo duro que es negociando el presidente spur, Daniel Levy, que parece no estar dispuesto a dejar que se vaya su buque Insignia por esa cantidad. Bale volvió a marcar con la camiseta del Tottenham, a los 200 segundos de estar sobre el campo, algo que no hacía desde el 19 de mayo de 2013, y lo festejó gritando, en perfecto castellano: «Vamos». Descanso en Wembley. Vale el gol de penalti logrado por Kane tras consultar el colegiado el VAR, que dio por buena la jugada del delantero inglés partiendo en posición legal. FINAL en Wembley. Primer asalto que se lleva el Tottenham. Varios medios alemanes apuntan que el Bayern cree que Levy cederá, aunque tampoco están dispuestos a esperar eternamente. Sin embargo, los culés no han podido acometer este fichaje debido a que el futbolista se incorporará al Bayern Múnich a coste cero.