Golazo del Brighton, que fue revisado por el VAR por una posible falta sobre Hojdjerg en el inicio de la jugada. Minuto 6. Casi marca un golazo Kane. Desde MARCA optamos por un 1-4-2-2-2, pero la movilidad va a ser total. Esta oferta, según el portal Sempre Inter, habría sido rechazada por Lautaro, ya que él considera que su sueldo debe ser más alto. Minuto 17. De nuevo prueba Barkley desde media distancia pero el balón sale muy alto. Un tanto que selló el partido, con apenas algún acercamiento aislado del Luton en los minutos finales, y devuelve al Tottenham a lo más alto de la tabla por primera vez desde los tiempos de José Mourinho. Si tienen la calidad para superar la presión del City, peligro. El belga amagó el disparo en varias ocasiones, camiseta tottenham pero la defensa evitó finalmente el peligro. Necesita dinero y Daniel Levy sabe que ahora mismo el delantero puede ser la tabla de salvación de un club que se ha quedado fuera de Europa y que ve en peligro su posición en la Premier ante la irrupción de los ‘nuevos’ Newcastle y Aston Villa.

La buena actuación del canterano del Valencia, Fran Pérez, en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid no ha pasado desapercibida. Pep Guardiola ha decidido dejar en el banquillo al belga el día que se puede poner a 2 puntos del Arsenal. El extremo galés, que había sonado para infinidad de equipos europeos, prolonga de este modo su compromiso con el conjunto londinense. En breves minutos comentamos los once iniciales de ambos equipos. El último partido entre ambos equipos fue una absoluta locura. Si el noruego logra anotar más de 50 goles, el récord de máximo goleador en una temporada con Pep Guardiola quedará en el olvido, porque Haaland habrá hecho historia del fútbol mundial. Como todos, porque te trasladamos el mejor fútbol hasta tu propia casa. Bernardo. Arriba, camiseta tottenham 2024 estamos a la espera de conocer como se van a colocar los cuatro delanteros. De hecho, Reguilón empezó a destacar en el Real Madrid jugando en línea de cuatro defensores, al igual que sucedió en el Sevilla de Lopetegui. Con Nuno Espírito Santo y Mourinho, el español era titular como lateral puro en línea de cuatro defensas, pero con Antonio Conte empezó a jugar como carrilero por delante de una línea de tres centrales, mismo esquema que utiliza actualmente Simeone.

Con la llegada de Donnarumma habrá competencia para Keylor Navas, titular en los últimos años en el Parque de los Príncipes. Viene a ser la competencia de Keylor Navas y ambos lucharán por un puesto. El Tottenham también se juega su puesto en Champions League, si consigue la victoria se pone a 1 punto del Newcastle. Su olfato goleador sigue intacto y, después de erigirse pichichi de la liga inglesa, con 23 tantos, a punto ha estado de disputarle el galardón de la Eurocopa a Cristiano Ronaldo. Ahora que Harry Kane ha acabado la Eurocopa se puede centrar en su futuro, ya le dejo claro su presidente Daniel Levy que no le dejará marchar. Bale, que llegó al club en el 2007 procedente del Southampton, acumula ya 160 partidos y 29 goles con la camiseta del Tottenham. Tiene los ingredientes: Uno de los mejores lanzadores del mundo, Kane; y dos gacelas en los extremos, Son y Kulusevski.

Los considerados Elite clubs son los de mayor cantidad de productos ofertados y de mayor alcance internacional. Ningún jugador ha conseguido anotar dicha cantidad de tantos en una sola temporada de una competición liguera. El Sevilla percibirá por su operación del verano 25 millones fijos, más otra cantidad por objetivos, pudiendo cifrrar la venta en unos 30 millones, además de conseguir a Lamela dentro de la misma, con una valoración de mercado de unos 16 millones. El guión del fútbol nos ha permitido disfrutar de un Tottenham-Manchester City tras el pinchazo de ayer del Arsenal en Goodison Park. El argentino llega al Sevilla con la intención de recuperar ese fútbol que asombró al mundo en Roma y en Inglaterra se ha quedado en los últimos años en pinceladas. Y además, el argentino firmaría un contrato largo, de cinco temporadas. Parece que el culebrón entre el FC Barcelona y el jugador argentino podría solventarse a finales de esta semana o a comienzos de la siguiente.