Descanso en Wembley. Vale el gol de penalti logrado por Kane tras consultar el colegiado el VAR, que dio por buena la jugada del delantero inglés partiendo en posición legal. Vale el gol de Kane, desde el punto de penalti. Denis Suárez está a punto de convertirse en futbolista del Espanyol. Lo intentaba Luis Suárez a la contra, camiseta del tottenham pero llegue el Cuti para barrerle el balón a tiempo. Pau López se resbala ante la presión del delantero del Olympique de Marsella pero consigue reponerse a tiempo. Minuto 15. Los Blues de Sarri apuestan por la presión alta y tratan de provocar el error de la zaga rival. Minuto 62. Sarri introduce el primer cambio. Sarri pone en liza este once: Kepa, Azpilicueta, Christensen, Rudiger, Alonso, Kante, Jorginho, Barkley, Hudson-Odoi, Hazard, Willian. Sale al terreno de juego Pedro sustituyendo a Willian. Ingresa en el terreno de juego Giroud y se retira Hudson-Odoi. Minuto 72. Se prepara Mateo Kovacic para salir al terreno de juego por parte del Chelsea. Morata, que fue titular en el último partido del Chelsea contra el Nottingham Forest y marcó dos tantos, no ha entrado en la convocatoria para el duelo contra los ‘Spurs’, coincidiendo con los rumores que le sitúan lejos de Stamford Bridge.

Sin embargo, y dado que tanto la Copa América como la Eurocopa casi acaban de terminar y son varios los jugadores que aún siguen de vacaciones (sin contar a los que disputarán los Juegos) el apartado de incorporaciones a los equipos puede dilatarse algo más de lo esperado en el tiempo. Los jugadores más destacados del conjunto francés son Alexis Sánchez y Nuno Tavares quienes son los máximos goleadores con tres tantos cada uno. Nuno Tavares es el hombre a seguir en el Olympique de Marsella, ya que ha marcado tres dianas en el campeonato liguero. La última vez que el galés había visto puerta fue ante Unionistas el 22 de enero de este año. El descenso del Leeds, como sucede con Joselu con el Espanyol, abre la puerta de salida del excanterano madridista, que tiene una oferta de la Premier y que está negociando con otros equipo de LaLiga. El presidente del club inglés sabe que su política de los últimos años no ha sido la acertada, así como que a Harry Kane le debe una tras su negativa a vender al delantero al City primero y al United después. Sin ir más lejos, Leo Messi presentó la nueva camiseta del PSG hace unos días, poco antes de que se conociera su salida del club.

El Olympique consiguió arreglar a su favor el partido de liga frente al Valenciennes para garantizar que ningún jugador del equipo fuera lesionado para la final de la Champions. El Totenham pagará tres millones por la cesión del jugador hasta final de temporada. El equipo inglés, tercer clasificado de la Premier League, aun no conoce la derrota esta temporada en la competición inglesa. Además, el Tottenham es actualmente uno de los equipos más regulares en lo que va de esta temporada y, junto al Manchester City, son los dos únicos invictos de la Premier. Si es por las palabras del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está claro. Balón teledirigido a la cabeza de Bale que remató a la perfección para dar el gol del triunfo al Tottenham. Córner para el Tottenham que acaba en nada. El colegiado no señala nada. Sobre el favoritismo en esta competición también habló en T4: «Hay muchísima igualdad en la Champions y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Todos los equipos son un poco favoritos pero en los últimos años el que viene siendo el gran favorito es el Real Madrid. Cuando vienen los partidos importantes sacan lo mejor de ellos mismos, habrá que ver lo que pasa».

Minuto 41. Insiste el Chelsea con un remate de Hudson-Odoi que no pasa muy lejos de la escuadra. Minuto 39. El Chelsea busca el empate y lo ha tenido en un remate de escorzo de Kante que se estrella en el poste. Minuto 61. Persiste el dominio del Chelsea en busca del empate con Hazard de protagonista. En el Chelsea también hay una permuta. Según Fabrizio Romano, el Brighton ha presentado una nueva propuesta oficial para Mykola Matvienko. Antes, el Tottenham se había adelantado en los primeros compases del partido gracias a un penalti provocado y convertido por Harry Kane, y posteriormente, Lamptey empató el partido, tras la reanudación, camisetas futbol baratas en una gran jugada coral del Brighton. Minuto 84. El Tottenham trata de enfriar el partido en estos últimos minutos. Aprieta el Marsella en estos primeros minutos. Después de dos años ausentes, el Tottenham regresa a la Champions en tan solo 10 minutos. El Olympique de Marsella es, de los dos conjuntos, el único que ha conseguido ganar la Champions.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion tottenham por favor visite nuestro propio sitio.