¡Buenas!¡Buenas!¡Buenas! branding design graphic design icon illustration mexico vector Le queda tiempo al City. El Manchester City pierde la oportunidad de acercarse al Arsenal en el liderato de la clasificación. Con qué camiseta jugará Harry Kane el Tottenham – Manchester City? Define Harry Kane, que anota su 200º GOL EN LA PREMIER LEAGUE y 267 en el Tottenham, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de los Spurs. Así queda la clasificación de la Premier League. Sin embargo, en su aventura por la Premier League con la camiseta del Tottenham, ha jugado con varios esquemas. Sé que ya no puede ser un one club man, por sus cesiones iniciales (llegó a compartir banquillo con Vardy en Championship, en el Leicester, las vueltas que da la vida), pero es un canterano que va camino de ser el máximo goleador histórico de la Premier con todas esas dianas llevando una camiseta del Tottenham. El mediocentro del club transalpino Cassata habla de la importancia en el grupo de tener a alguien como Pandev: «Para mí era casi como un padre. Es fenomenal a la hora de asesorar y ayudar a los más pequeños. Para nosotros es un pilar, todos esperamos que vuelva y lo esperamos con los brazos abiertos «, además añadió lo que cree que hará: «Por lo que tengo entendido le gustaría hacer un año más para terminar su carrera con la afición en el estadio», concluye Cassata.

Veremos como le sale la medida, pero de no ser valiente no se le puede tachar. El Everton irá a por todo a por Koulibaly para ser el líder de la defensa ‘toffee’. A este esquema hay que sumarle el recurso de Lewis como interior y el cierre con defensa de 3 al que nos tiene acostumbrado Guardiola. Intentaba Emerson ganarle la espalda a la defensa del Olympique en profundidad. Erik Lamela ha pasado los últimos años defendiendo la camiseta del Tottenham en la Premier, con el que ha disputado 257 partidos, ha anotado 37 goles y ofrecido 47 asistencias. Kane. Porque no se yo si le va a hacer mucha gracia retirarse con 400 goles como profesional y literalmente 0 títulos. Con este, Kane ya suma 6 goles y 8 asistencias en Liga. Sé que nunca ha levantado un título, y posiblemente no lo haga en los años que le queden, pero una carrera así vale infinitamente más que unos millones más en el banco y alguna Copa de la Liga de rebote, que para eso está el United.

Yo en su situación ya habría forzado la salida hace varias temporadas, Levy es un interesado tacaño que nunca le importó mejorar al equipo, fue mas mérito de Pochettino y la dirección deportiva que consiguiesen llegar a la final de Champions o quedar 2º en la liga del Leicester que del presi, que es el que pone la guita. Es que no ha levantado metal en su vida, un tío que lleva una década hinchandose a goles, y además de eso haciendo jugar al equipo. Para el canterano sería una buena opción acumular minutos en Segunda División, pero debido a la falta de refuerzos, para Gattuso es una pieza que puede utilizar, aunque sea de forma esporádica. 3 minutos para acabar el partido. Creo que la gente del Arsenal va a apartar su rivalidad con los Spurs durante 15 minutos. Ahora toca esperar y ver la respuesta de los otros actores de una película con suspense y que por Valdebebas esperan que sea con final feliz y por una cantidad que ronde los 80 millones de euros. Grealish está desesperado, porque es una exhibición defensiva.

El técnico español Mikel Arteta está planteando una absoluta revolución en su Arsenal de cara a la próxima campaña. Despeja la pelota Lloris con el puño y con el otro golpea al jugador español. Según Mundo deportivo, LaLiga ha comunicado al Barça que aún no puede registrar a Gavi como jugador del primer equipo. Según Bild, el Barcelona ha intentado fichar al centrocampista austriaco del Leipzig, Konrad Laimer. Recordamos que tienen la posibilidad de ponerse a 2 puntos del Arsenal, si consiguen la victoria hoy. El City va a desaprovechar la oportunidad de ponerse a dos puntos del Arsenal. Los dos clubes de Manchester eran un ejemplo hasta que hace unos días el United ha presentado su camiseta eliminando Chevrolet de ella, tras estar juntos desde 2014. Pero el City cumplen varias temporadas con la misma empresa de patrocinio, al equipo de Guardiola es Etihad Airways la que le patrocina desde 2009 e incluso su estadio posee el nombre de la aerolínea. Piden penalti los jugadores del Manchester City. Respira y lo vuelve a intentar el Manchester City.

Aquí hay más información sobre camisetas futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.