Del Close del close drawing illustration ink pastel Kulusevski entra en el terreno de juego y deja el partido Emerson. Demasiado ímpetu de Emerson yendo al suelo. Se duele Pau López en el suelo. El centro del campo es pasajero, todo se juega en las áreas. Rico Lewis la pierde y Kane lo logra rematar en el centro. En la ida el Manchester City se fue perdiendo por 0-2 al descanso en una exhibición de los Spurs y de Harry Kane. El presidente del club inglés sabe que su política de los últimos años no ha sido la acertada, así como que a Harry Kane le debe una tras su negativa a vender al delantero al City primero y al United después. Quién sabe si se reunirá con Sterling (si sigue siendo citizen), con quien se ha asociado a la perfección en la Eurocopa, y con Grealish, el del Aston Villa que también suena para recalar en el Etihad. Kane lo disputará con la camiseta spurs, a no ser que venga otro equipo y ofrezca más de 100 millones de libras, cantidad que ya han ofrecido desde el Etihad Stadium.

Por ahora, el Olympique de Marsella está más en campo contrario que el equipo local. Lo intentaba Kane pero su disparo fue bloqueado por la defensa del Olympique de Marsella. Denis Suárez está a punto de convertirse en futbolista del Espanyol hasta final de temporada. En la temporada 2018-19, el equipo inglés realizó una campaña histórica en la Champions League. Es un equipo de primer nivel y su plantilla, entrenador e institución lo demuestra. El Tottenham Hotspur ha eliminado la imagen de Gareth Bale que ilustraba la cuenta oficial de Twitter del equipo londinense. Fue indiscutible en el lateral izquierdo, disputando 38 partidos y aportando al equipo tres goles y cinco asistencias. Hasta en tres ocasiones ha rematado Harry Kane dentro del área. Otra jugada de Harry Kane como lanzador. Ahora que está a punto de concluir el mercado de la NBA, a lo mejor recibe alguna oferta como base. Mucho ha llovido desde que un cartel publicitario gigante con la imagen de Bale luciendo la nueva camiseta del Tottenham decorara el Times Square. Así luce el Tottenham Hotspur Stadium cuando queda poco más de una hora para que arranque el partido.

En el partido de ida, el City ya había marcado 2 goles para remontar. Está sufriendo el Manchester City. Sobre todo uno y con más intensidad de que otros: el Manchester City. Hoy perdió en intensidad. Mientras, los dirigentes del Real Madrid no paran de recibir ofrecimientos de delanteros centros con el fin de sustituir a Mariano. Ahora disfruta de sus vacaciones y mientras, el Chelsea prepara una renovación para que el medio italiano esté a gusto en Londres. Kane es feliz en Londres y Londres es feliz con Kane. Una imagen preciosa. Kane es dueño y señor del Tottenham. Minuto 6. Casi marca un golazo Kane. Desde MARCA optamos por un 1-4-2-2-2, pero la movilidad va a ser total. Pero me da que los Spurs se han vaciado y la 2ª parte va a ser un monólogo, un asedio. ¿Quieres conocer lo que ocurrió entonces? Incluso, diría que están nerviosos. Su contrato expira en 2023. Y antes de que lleguen ofertan más que provechosas, el Liverpool quiere blindar a uno de sus buques insignia. Parece que el culebrón entre el FC Barcelona y el jugador argentino podría solventarse a finales de esta semana o a comienzos de la siguiente.

Debido a la diferencia de tasación entre Saúl y Griezmann, el Barcelona habría solicitado esos dos nombres para hacer efectiva la operación. El Chelsea vería con buenos ojos esta operación. El guardameta del Chelsea ve la tarjeta amarilla. Tarjeta amarilla para el Cuti Romero. Hay que convivir ahora con esa tarjeta. Y el gran club que también es estandarte de la compañía es el Real Madrid, que cambio su patrocinio de la casa de apuestas Bwin por Fly Emirates en 2014. Fue talismán en su primer año en su elástica consiguiendo la décima Champions League para los blancos. Su primer patrocinio profesional era el jugador de tenis rumano Ilie Năstase. Resaltados los clubes con nuevo acuerdo de patrocinio con la marca. EN MARCA TE LO CONTAMOS. ¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Las salidas de balón le dan todo al City, pero, en ocasiones, también se lo quita. Además, entra en el perfil que ya avisó que llegaría el mismísimo presidente del City, Khaldoon Al Mubarak. Hay que mojarse. Encuesta de descanso, para saber vuestra opinión. He incluso el medio que lo impula, France Football, terminó por pedirle disculpas. Tranquilos, www.supervigo.com que tampoco necesito mucho para dejar huella en las porterías del Tottenham Stadium.