Por ahora, Daniel Levy, férreo negocionador, no ha dicho sí a ninguna oferta del Bayern de Múnich y espera que se acerquen a los 115 millones de euros que él pide, pero la imagen de Kane despidiéndose de la que todavía es su afición es un gesto más para su posible marcha. El club italiano piensa que es el futuro y querrían formar alrededor de él su equipo pero si llegase una oferta de tal cantidad se lo pensaría, como ya se ha visto con la salida de Achraf al PSG. En el primer caso, sobre todo con el regreso de Odegaard y Ceballos al Real Madrid y la más que posible salida de Xhaka a la Roma, Arteta necesita reforzar el centro del campo, para ello ha pensado en tres nombres. Hay nombres que tienen muchas papeletas para entrar en la Operación Salida que impulsa el donostiarra y otros tantos para reforzar al conjunto londinense.

3d USB model Original Sizes Clear Model 3D print model El Tottenham Hotspur ha eliminado la imagen de Gareth Bale que ilustraba la cuenta oficial de Twitter del equipo londinense. Manchester United se une al interés del Tottenham por el defensa central de 23 años Cristian Romero que acaba de ganar la Copa América con Argentina, su buen campeonato ha hecho que en la Premier se fijen en él. El club francés ha hecho oficial la contratación del defensa de Burundi. Si el Nápoles le ha cedido a la Fiorentina a Sirigu, la Atalanta ha hecho lo propio con Gollini, en una operación a tres bandas con Fiorentina – Nápoles y Atalanta. El jugador milita en el Atalanta pero pertenece a la Juventus aunque tiene la opción de quedárselo si paga 13,5 millones al equipo turinés. Kane lo disputará con la camiseta spurs, a no ser que venga otro equipo y ofrezca más de 100 millones de libras, cantidad que ya han ofrecido desde el Etihad Stadium.

Ndombele, de 26 años, ni siquiera estuvo convocado en los partidos de esta temporada y jugó por última vez con los Spurs en octubre de 2021, dos años y tres meses después de que pagaran 67,61 millones de dólares al Olympique Lyon por su ficha. Roja directa para el Olympique de Marsella. Está jugando mejor el Olympique de Marsella. Cambio en el Olympique de Marsella: entra Balerdi y sale Gerson. Locatelli, por el que dicen en Inglaterra que no se ofrecería nunca más de 40 millones; Ruben Neves, a quien según The Sun se le sigue desde hace tiempo en los Wolves; y el del Olympique de Lyon Houssem Aouar, del que se dice que ya ronda por la capital inglesa y ya se sabe el estrecho vínculo entre el Arsenal y los jugadores franceses. En primer lugar, porque en Inglaterra apuntan a un más que avanzado acuerdo para que la estrella egipcia continúe a las órdenes de Jurgen Klopp. El elegido es Sergio Reguilón, lateral español que ha estado las últimas temporadas en el Tottenham Hotspur de la Premier League, aunque sin mucha suerte. El delantero del Tottenham fue el gran protagonista del último amisto de su equipo. Se estrena Richarlison como goleador del conjunto inglés.

Remate en carrera de Richarlison que no coge portería. El Totthenam se lleva la victoria gracias a un doblete de Richarlison y a que jugó con uno más toda la segunda parte. Muchos clubes se están fijando en los jugadores italianos por su gran Eurocopa, uno de ellos es Barella, el mediocentro que con 24 años ha sido titular junto a Jorginho y Verratti gracias a su genial campaña en el Inter, con el que levantó el Scudetto. Quién sabe si se reunirá con Sterling (si sigue siendo citizen), con quien se ha asociado a la perfección en la Eurocopa, y con Grealish, el del Aston Villa que también suena para recalar en el Etihad. Sin embargo, hay quién recuerda que, por ejemplo, nuestro Andrés Iniesta, tampoco lo consiguió. Sin embargo, después de la publicación del Informe Freeh el 12 de julio de 2012, el CEO de Nike, Mark Parker, anunció que el nombre de Joe Paterno sería retirado inmediatamente del centro de desarrollo infantil. Cabezazo al centro de Perisic que pone por delante al conjunto de Conte.