El Manchester City tiene a Haaland, el Paris Saint-Germain a Mbappé y el Barcelona a Lewandowski. El Manchester City tiene a Haaland, el Paris Saint-Germain a Mbappé y el Barcelona a Lewandowski. El Tottenham considera a Kane una leyenda, se ha negado a su traspaso en otras ocasiones y hace dos años desechó una oferta de 200 millones de euros que presentó el Manchester City. Todo cambió el pasado verano, cuando los Spurs hicieron el mayor fichaje de su historia por 60 millones de euros, Tanguy Ndombele. El fichaje de Bellingham también influye para coger la propuesta del club blanco. Si los Spurs solo tienen que pagar la mitad de este sueldo, todavía estaría por encima de las 200.000 libras a la semana que recibe el delantero inglés, gran estrella del equipo en el último lustro. Pero este verano todo cambió: el Tottenham no solo anunciaba la venta de Kane, su gran estrella, sino que daba a conocer el nombre de su nuevo entrenador.

Se trata de Harry Kane, principal goleador del equipo y capitán de la selección de Inglaterra, que cobra algo más de 12 millones de euros al año. El técnico luso nunca ocultó su predilección por Gareth Bale, que se transformó en extremo goleador a pierna cambiada. Es un más que un goleador. El argentino pidió un esfuerzo al club para retener a Harry Kane, que firmó el contrato por 6 años que todavía tiene en vigor. De la mano de Mauricio Pochettino y con jugadores como Harry Kane, Heung-Min Son, Hugo Lloris, Dele Alli, Jan Vertonghen o Kieran Trippier, entre otros, los Spurs cayeron en la final de la Champions ante el Liverpool, esfumándose su gran sueño. De la mano de Mauricio Pochettino y con jugadores como Harry Kane, Heung-Min Son, Hugo Lloris, Dele Alli, Jan Vertonghen o Kieran Trippier, entre otros, los Spurs cayeron en la final de la Champions ante el Liverpool, esfumándose su gran sueño. Aquella generación dorada se esfumó, los recambios no brillaron como se esperaba y los diferentes inquilinos del banquillo -desde José Mourinho, camiseta tottenham 2024 a Nuno o Antonio Conte- no fueron capaces de reverdecer viejos laureles. Le sustituiría José Mourinho. José Mourinho pidió el fichaje de aquel lateral izquierdo de larga zancada cuando todavía era entrenador del Real Madrid.

Su arranque liguero ha sido tan impresionante que ha mejorado los registros de otros entrenadores como Jürgen Klopp, Alex Ferguson, Pep Guardiola o José Mourinho. El Tottenham apuesta por un jugador de 31 años, conocido por una afición que lo idolatra como el ídolo que fue, y que encaja en el modelo de fútbol que propone su entrenador, José Mourinho. Mou tiene a Harry Kane y Heung-Min Son como indiscutibles en el once titular del Tottenham, dejando la banda derecha como el sitio, a priori, donde más fácil de colocar es el galés. El galés lleva dos años sin trascendencia habitual en el once titular, supervigo.com asiduo a sus problemas musculares. Los Spurs recuperan al que fuera su jugador estrella hasta 2013. 7 años en los que el galés encontró la gloria en noches como la final de Champions de Lisboa (2014) o la de Kiev (2018), pero que han tenido un amargo final como madridista por culpa de polémicas extradeportivas, un bajón de rendimiento y una falta de adaptación más evidente a cada temporada.

De sobra es conocida su fama como negociador, capaz de llevar al Real Madrid al límite del cierre de mercado para confirmar el fichaje de Luka Modric en el 2012, e idéntica es su manera de gestionar el club a nivel interno. Hace tan solo dos años, en el verano del 2018, el equipo inglés dirigido por Mauricio Pochettino se convertía en una rara avis al no hacer ni un solo fichaje o venta en el mercado. Esta afirmación no se basa en los presupuestos, donde el equipo de Londres se encuentra alejado de los primeros puestos, sino en el porcentaje de ingresos que destinan los Spurs a pagar los salarios de su plantilla. La posición en la que está el Real Madrid es débil, pero también hablan de no hacer una locura. Gareth Bale deja el Real Madrid y vuelve a Reino Unido para vestir, de nuevo, la camiseta del Tottenham. Kieran Maguire, experto financiero, publicó un estudio junto a la Universidad de Liverpool la pasada primavera en la que catalogaba al Tottenham como el club más valioso de la Premier League.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre tottenham camiseta amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.