El primero de Akanji y el segundo de Aké. Mantiene en el once a Aké y a Akanji, el nivel de ambos está siendo fabuloso. Si el noruego logra anotar más de 50 goles, el récord de máximo goleador en una temporada con Pep Guardiola quedará en el olvido, porque Haaland habrá hecho historia del fútbol mundial. Es el ABC del fútbol de Guardiola y sus muchachos lo están llevando a rajatabla. El que fuera Director del área de scouting del FC Barcelona, Ariedo Daira, dijo a la radio ‘Kiss Kiss Napoli’ que «Insigne es el perfil perfecto para el Barcelona. Tiene las características de lo que busca el club y la forma de entender el fútbol. Gusta a muchos equipos y me consta que al Barcelona también». Si ya informábamos que el Barcelona y el Atlético están cerca de cerrar un acuerdo para intercambiarse a Saúl y Griezmann, ahora salen más informaciones acerca de estas conversaciones. Define Harry Kane, que anota su 200º GOL EN LA PREMIER LEAGUE y 267 en el Tottenham, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de los Spurs.

Vale el gol de Kane, desde el punto de penalti. Descanso en Wembley. Vale el gol de penalti logrado por Kane tras consultar el colegiado el VAR, que dio por buena la jugada del delantero inglés partiendo en posición legal. Por otra parte, Kane es el más peligroso del conjunto inglés con cinco tantos hasta el momento. Va el conjunto de Conte a presionar arriba con decisión y el City no logra superarla. El City debe replegar muy bien para evitar disgustos. Su actual técnico cree que es posible: «Haaland vive 24 horas para su profesión, su trabajo, su pasión, lo que ama, no se altera aunque las cosas vayan bien o mal». Error y gol. Cosas de este deporte. Este hecho podía ser interpretado como un paso más para la llegada de Bale al Real Madrid. A este esquema hay que sumarle el recurso de Lewis como interior y el cierre con defensa de 3 al que nos tiene acostumbrado Guardiola. Sin embargo, y dado que tanto la Copa América como la Eurocopa casi acaban de terminar y son varios los jugadores que aún siguen de vacaciones (sin contar a los que disputarán los Juegos) el apartado de incorporaciones a los equipos puede dilatarse algo más de lo esperado en el tiempo.

Las gorras de New Era crecen en España con El Corte Inglés y buscan nuevos clubes en el país - Modaes Además, en caso de que Simeone regrese a su habitual 4-4-2, el español es capaz de ocupar tanto la posición de lateral como de extremo, algo que ya probó Simeone con Lodi en las últimas jornadas de la pasada temporada. Manuel Locatelli fue uno de los nombres propios en las dos primeras jornadas de la Eurocopa. Si no sale de las Islas, el récord será suyo. Recordamos que está en búsqueda del récord de Messi. Sin ir más lejos, Leo Messi presentó la nueva camiseta del PSG hace unos días, poco antes de que se conociera su salida del club. Kane, con la nueva cara spurs. Harry Kane, 200 goles en 304 partidos. Si tienen ganas de goles, les vamos dejando un aperitivo de partidos anteriores entre los dos conjuntos. Romero el año pasado jugó 42 partidos y contribuyó con tres goles. Haaland viene a recibir muy abajo y Romero le persigue a todos sitios.

Hoy juega Haaland. En el último partido en FA Cup frente al Arsenal no consiguió anotar. A pesar de que la Juventus es la mejor posicionada para llevarse al jugador del Sassuolo, el Arsenal ha entrado en la puja por el jugador italiano. Ningún jugador ha conseguido anotar dicha cantidad de tantos en una sola temporada de una competición liguera. Según James Ducker, periodista inglés que trabaja para el diario Telegraph, Eduardo Camavinga ya habría elegido un equipo para la próxima temporada. El inglés es el encargado de suplir a Cancelo. El periodista Fabrizio Romano recoge unas declaraciones que ha hecho el director deportivo del AC MIlan Paolo Maldini dichas en DAZN. Conte no está en la dinámica del primer equipo. Conte no quiere sorpresas. Cabezazo al centro de Perisic que pone por delante al conjunto de Conte. No la huele el conjunto de Conte. La primera que se va al limbo para el City. Primera ocasión para el City.